En Sudáfrica, desarrollamos el programa “Living a winning life” con la misión de brindar a nuestros colaboradores herramientas que potencien sus capacidades y los ayuden a alcanzar los objetivos que se propongan.

A través de actividades recreativas vinculadas con la diversión y la comunicación, se trabajan diversos ejes temáticos como el valor de un empleado, el poder de la escucha, la gestión del tiempo y la comunicación interpersonal. Además, dictamos capacitaciones sobre administración del dinero, salud y seguridad personal.

Una de las actividades, llamada Ladies Tea, consiste en convocar a las mujeres de la comunidad para compartir una merienda en la que especialistas de diversas ramas dan herramientas y conocimientos útiles para mejorar su calidad de vida.

En el marco de iniciativa, también llevamos a cabo la “San Miguel Soccer Clinic”, un evento deportivo destinado a colaboradores y a otras empresas de la región, en el que también se trabajan temas relacionados con la salud masculina.

Estar cerca de las comunidades, es un compromiso que en San Miguel reafirmamos día tras día.

  • 250 participantes por año.
  • 4 encuentros anuales en promedio

 

 

A partir de esta iniciativa, cumplimos con los siguientes Objetivos de desarrollo sostenible