Octubre 30, 2017
Nuestro negocio

San Miguel será protagonista de este gran encuentro global para la industria de alimentos y bebidas, que se llevará a cabo el próximo mes en Buenos Aires, Argentina.

Del 8 al 10 de noviembre, en el predio Tecnópolis en Buenos Aires, tendrá lugar la primera exposición B2B de alimentos, bebidas y tendencias de mercado de Latinoamérica: Aliment.Ar. Este gran evento reunirá a empresas, productores, compradores minoristas, mayoristas, supermercados, brokers e importadores, provenientes de 44 países de todo el mundo.

San Miguel participará en esta feria presentando sus dos negocios, Fruta Fresca y Alimentos Procesados, bajo un modelo integrado. La incorporación de Perú como nuevo origen de producción y sus nuevos productos serán las grandes novedades de las que se hablará en su stand.

Aliment.Ar también albergará la novena edición de la Ronda Internacional de Negocios LAC Flavors, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre.

Latinoamérica es la mayor proveedora y exportadora neta de alimentos a nivel mundial. En sus más de 60 años, San Miguel tiene una larga historia de apertura al mundo. Como empresa líder en el hemisferio sur y citrus player estratégico en la región, permanentemente busca estrechar los vínculos con sus clientes a nivel global. Aliment.ar será una nueva oportunidad para afianzar ese pacto mutuo de confianza.