Noviembre 29, 2018
Innovación

En alianza con la asociación civil INICIA, San Miguel lanza en Argentina el concurso Eureka. La iniciativa busca premiar propuestas innovadoras relacionadas con la cadena agroindustrial.

San Miguel presenta Eureka, un concurso para emprendedores que busca detectar, destacar y acompañar a personas que presenten ideas o proyectos que contribuyan a generar procesos más eficientes en la cadena de valor agroalimentaria.

Eureka es un concurso abierto organizado en alianza con INICIA Emprender para el Futuro Asociación Civil. Las propuestas recibidas estarán enfocadas en los distintos  eslabones de la cadena de valor agroindustrial. Algunos temas destacados son: Mejoramiento genético, Producción, Logística y distribución y Comercialización.

Al momento de elegir al ganador, se ponderarán especialmente aquellos proyectos directamente relacionados con el sector citrícola

“Es un orgullo tener la posibilidad, a través de Eureka, de dar visibilidad a aquellos emprendedores que estén pensando en el agro como un área de aplicación de las nuevas tecnologías que revolucionarán al sector. Especialmente entendiendo el rol crucial que tiene el ecosistema emprendedor local para el desarrollo económico, social y cultural de las comunidades en las que nos desenvolvemos.”, sostiene Lucas Méndez Trongé, Director de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de San Miguel.

Los ganadores recibirán un incentivo económico, así como también 3 meses de acompañamiento y asesoramiento a cargo de INICIA y el Ecosistema Emprendedor de Tucumán. 

Los proyectos podrán presentarse entre el 15 de octubre de 2018 y el 20 de diciembre de 2019.

Bases y Condiciones Concurso Eureka