Agosto 30, 2019

Certificamos nuestras fincas de Argentina bajo los lineamientos FSA (Farm Sustainability Assessment), dando cuenta del origen sostenible de la materia prima de nuestros jugos.

Como parte del ecosistema global, en San Miguel sabemos que la sustentabilidad es el principal desafío que debemos abordar de forma conjunta las personas y organizaciones.

FSA (Farm Sustainability Assessment) es una herramienta para ampliar y acelerar una agricultura sostenible orientada a alimentar al mundo, proteger el planeta y mejorar la vida agrícola. Nosotros somos parte de esa visión y compartimos estos objetivos en nuestra labor diaria.

Este sello nos permite validar el origen de nuestros productos en un marco de respeto por el ambiente y las personas de cara a los clientes que están buscando fuentes sostenibles para sus materias primas a través de iniciativas como el Juice Covenant, un acuerdo de las principales productores de la industria de jugos y bebidas de Europa que establece el compromiso de lograr que el 100% del sourcing, producción y comercialización de los jugos derivados de frutas y verduras sean sostenibles para 2030.

Así, buscamos soluciones junto a nuestros socios estratégicos para dar respuesta a las necesidades del mercado y los intereses de nuestros consumidores. Trabajamos juntos para compartir la vida diaria de miles de personas a través de productos que sean cada vez más sostenibles.