Diciembre 27, 2016
Sustentabilidad
Presentamos nuestro Reporte de Sustentabilidad 2015, con el espíritu de “Dejar huella positiva para contribuir con el progreso y el bienestar general”.
 
Basado en lineamientos GRI, G4, ISO 26000, el Pacto Global y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, nuestro Reporte de Sustentabilidad 2015 presenta todas las acciones y compromisos asumidos por San Miguel para colaborar con el desarrollo sustentable de la comunidad global.
 
En su carta de presentación, Romain Corneille (CEO) ratifica que San Miguel ha tomado la decisión de fijar los ODS de Naciones Unidas como guía central y brújula para todas sus acciones de sustentabilidad
 
Además, enumera algunos de los alcances y características de esos compromisos:
 
“Entendemos la sustentabilidad como un eje transversal de nuestra estrategia y de la gestión del negocio. Estamos comprometidos a hacer un aporte relevante para contribuir a una senda de desarrollo y sostenibilidad. Tenemos la convicción de que la prosperidad para nosotros y para las futuras generaciones se logrará a partir del desarrollo armonioso de las dimensiones económicas, sociales y ambientales. Sabemos que el reto es enorme, pero a partir del llamado a la acción de las Naciones Unidas y con el trabajo colaborativo entre los gobiernos, las empresas y la sociedad civil, podrá desplegarse la agenda pendiente para el bienestar de las personas.”
 
El informe completo, aquí.