Octubre 30, 2017
Nuestro negocio

Estuvimos en la feria mundial más relevante para la industria de alimentos procesados, compartiendo los avances en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo.

En la ciudad de Colonia, Alemania, del 7 al 11 de octubre, la Feria de Anuga reunió a fabricantes, importadores y mayoristas de alimentos y bebidas. Más de 7.100 expositores de 108 países recibieron a los 158.000 profesionales que recorrieron el lugar.

En ese contexto, San Miguel compartió con sus socios, clientes y colegas su estrategia de innovación, expansión y crecimiento.

Manuel Suárez Altuna, Gerente Comercial de Jugos y Pulpa, comenta que “los clientes se mostraron realmente muy interesados en lo que es nuestra estrategia de desarrollo a largo plazo, con la apertura de mercados y la incorporación de Perú como nuevo origen. Pudimos mostrar que aquel plan del que venimos hablando hace algunos años se está concretando.”

Y agrega, “todos los clientes recibieron con muy buenos ojos nuestros desarrollos y proyectos orientados a generar soluciones de valor para sus necesidades específicas. El desafío está en continuar plasmando todo esto en acciones concretas en conjunto con nuestros partners”.

 

Presentes en Ferias internacionales con nuevas frutas y variedades

Durante estos días, San Miguel también participó en las ferias de Fruta Fresca PMA en Estados Unidos y Fruit Attraction en España presentando sus nuevas frutas y variedades y estrechando vínculos con clientes, productores asociados y públicos interesados de los distintos mercados internacionales.

La participación en las ferias comerciales es muy valiosa para fortalecer los lazos con nuestros socios y clientes de todo el mundo, revalidando nuestro liderazgo en el mercado global de cítricos.

Maximiliano D’Alessandro (Director Comercial), Agustina Fabbio (Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios e Inteligencia Comercial), Manuel Suárez Altunna (Gerente de Jugos y Pulpa), Fernando Negroni y Juan Ignacio Olivera (Gerentes Regionales de Jugo y Pulpa).