Noviembre 24, 2016
Nuestro negocio

San Miguel ha sido distinguida en la última edición de los Premios a la Exportación Argentina por haber sido la mayor exportadora en el sector Frutícola del país.

Los responsables de la 29a edición de los Premios a la Exportación Argentina otorgaron este año a San Miguel el premio a la mayor exportadora del sector frutícola argentino. Durante la ceremonia, hicieron alusión a su rol y su relevancia en la vida productividad en la región, “destacándose como una compañía líder global en producción y comercialización de limones, exportando el 15% del jugo de concentrado de limón del mundo por más de 150 millones de dólares”.

Los “Premios a la Exportación Argentina” se entregan desde hace 29 años, bajo la organización de la revista PRENSA ECONÓMICA, con los auspicios de los ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores de la Nación.

Entre las autoridades presentes en el estrado se encontraban el secretario de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Marcelo Lucco; el presidente del Banco Nación, Lic. Carlos Melconian; el presidente del BICE, Lic. Pablo García, la directora de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Dra. Lorena Triaca y el director de Prensa Económica, Jorge Amorín.

El acto es auspiciado además por BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) y las empresas EY, Coface y Grupo Asegurador la Segunda.

Los “Premios a la Exportación Argentina”, son asignados en base a los resultados del “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan”, publicado en exclusiva por PRENSA ECONÓMICA. Las empresas que más exportaron en su respectivo rubro, en este caso durante el año 2015, son las que se hicieron acreedoras a los premios.