Octubre 1, 2018
Nuestro negocio

San Miugel fue reconocida con el máximo galardón que cada año otorga a su cadena de valor la empresa multinacional de sabores y fragancias Firmenich S.A.

San Miguel participó de la 7ª  Cumbre de Proveedores de Firmenich, una de las compañías privadas más grandes del mundo en la industria de sabores y fragancias. La empresa forma parte del grupo ‘Vendor Relationship Manager’ de Firmenich, conformado por sus 20 proveedores estratégicos a nivel global.

San Miguel obtuvo el mejor puntaje entre todos los proveedores de la empresa, tras ser evaluado en seis dimensiones: Conformidad, Soporte, Entrega, Economía, Sustentabilidad e Innovación. En estos dos últimos aspectos logró su mayor puntaje, dejando en claro una vez más que el camino del desarrollo sostenible y los esfuerzos que ello implica son reconocidos por la industria.

El premio fue entregado a San Miguel durante la ceremonia por parte de Bhavesh Shah y Gilbert Ghostine, CPO y CEO de Firmenich respectivamente.

“Trabajamos todos los días para agregarles valor a nuestros clientes. Buscamos construir relaciones de largo plazo con ellos y ofrecer juntos las soluciones que precisa el mercado. Este premio es sin dudas un reconocimiento a ese compromiso, que reafirma nuestro camino y nos llena de orgullo” destacó Maximiliano D’Alessandro, CMO de San Miguel.

A través de los jugos, pulpas, cáscaras y aceites que elabora, San Miguel forma parte de la cadena de valor de una gran diversidad de productos de consumo masivo a nivel global. Con los derivados de sus cítricos, se hace presente en una gran diversidad de productos como bebidas, perfumes y alimentos.

 

Acerca de Firmenich

Firmenich es la compañía privada más grande del mundo en el negocio de fragancias y sabores. Fundada en Ginebra, Suiza, en 1895, ha creado muchos de los perfumes y sabores más conocidos del mundo, que miles de millones de consumidores disfrutan a diario. Su pasión por el olfato y el gusto está en el corazón de su éxito. Es famosa por su investigación y creatividad a nivel mundial, así como también por su liderazgo innovador en sustentabilidad y su comprensión excepcional de las tendencias del consumidor. Cada año, invierte el 10% de su facturación en I + D, lo que refleja su deseo continuo de comprender, compartir y sublimar lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. A fines de junio de 2017, su facturación era de 3.300 millones de francos suizos.

Para mayor información: www.firmenich.com.