Nuestra visión

Ser la compañía líder de fruta fresca y de alimentos frutihortícolas procesados con valor agregado del Hemisferio Sur, trabajando en armonía con el medio ambiente y la comunidad.

Manifiesto

Cultivamos y desarrollamos productos que hoy están presentes en las mesas de millones de familias alrededor del mundo. Nuestro modelo de negocios integrado abarca desde el vivero hasta la góndola de los supermercados. Trabajamos para producir lo que el mercado necesita. Cada uno de nuestros ejes de operación se concentra en mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos siempre.

Somos parte de nuestra comunidad y trabajamos cuidando el entorno natural en el que desarrollamos nuestra actividad. Simplemente, porque queremos crecer juntos en un mundo mejor.

 

Liderazgo global

Liderazgo global: Somos líderes mundiales en la producción de cítricos y productos derivados. Desde el Hemisferio Sur, abastecemos de alimentos a hogares en los cinco continentes.

Experiencia

Experiencia: Nuestros productos son el resultado de más de 60 años de trabajo y tradición. Cuidamos cada detalle y compartimos nuestro conocimiento con todos nuestros clientes y socios estratégicos.

Sustentabilidad

Sustentabilidad: Tenemos un compromiso con las personas y con el medio ambiente. En todo lo que hacemos consideramos nuestro impacto y procuramos agregar valor social, económico y ambiental porque nos interesa el futuro y el bienestar de la comunidad.

Innovación

Innovación: Innovar es parte de nuestro ADN. Todos los días trabajamos para generar nuevas ideas y soluciones pensando en nuestros socios y clientes.

Colaboración

Colaboración: Buscamos nuevas oportunidades de negocio junto a nuestros socios estratégicos. Trabajamos y crecemos juntos, articulando la experiencia con la innovación.

 

Nuestros valores

Integridad

Integridad: Porque actuamos de manera ética, con respeto y rectitud. Somos transparentes, dignos de confianza, nos hacemos responsables y honramos los compromisos asumidos.

Creación de valor

Creación de valor: Manejamos los activos y recursos de la compañía como propios. Somos emprendedores e innovadores, buscando oportunidades para hacer crecer a nuestra empresa, con un pensamiento global e integrador. Aprendemos de nuestros errores y desafiamos el status quo mejorando continuamente nuestros procesos. Entregamos resultados en forma eficiente y sostenible.

Orientación al cliente

Orientación al cliente: Estamos siempre predispuestos a servir y ayudar a nuestros clientes, sean internos o externos. Tratamos de comprender y satisfacer sus necesidades, incluso las no expresadas, y brindamos soluciones. Ubicamos a los clientes y el mercado en un lugar prioritario: proyectando desde allí nuestras iniciativas.

Espíritu de equipo

Espíritu de equipo: Perseguimos una meta común subordinando los intereses personales a los objetivos del equipo. Escuchamos a otros para entender, y pedimos ayuda. Promovemos la crítica constructiva y el feedback, animando al debate abierto y honesto. Tratamos a cada persona, dentro y fuera de nuestra organización, con respeto, confianza y dignidad. Estimulamos y valoramos la diversidad.

Responsabilidad social y ambiental

Responsabilidad social y ambiental: Cuidamos el medioambiente, impulsamos el crecimiento personal de quienes forman parte de nuestra organización y favorecemos el desarrollo de nuestra comunidad. Consideramos el respeto por la legislación y los derechos humanos como condiciones necesarias para el crecimiento sostenido.