Cultivamos relaciones: Somos socios, amigos, colegas. Somos personas que trabajamos y crecemos juntas para asegurar nuestro bienestar y el de las comunidades. Creemos en el valor de las personas y el poder transformador de nuestra gente.

 

Somos San Miguel

1Somos San Miguel

Formamos un equipo de gente apasionada. Lo que nos inspira día a día es el placer de hacer lo que nos gusta. Somos personas trabajando con personas y en esa relación diaria se despliegan nuestros valores. 

Compartimos Liderazgo

2Compartimos Liderazgo

Lideramos el mercado. Acompañamos, apoyamos y motivamos a nuestros colaboradores para que sean protagonistas de su crecimiento personal y profesional.

Promovemos el desarrollo

3Promovemos el desarrollo

Queremos dejar huella en el desarrollo de carrera de todos nuestros colaboradores. Promovemos su crecimiento a través de experiencias en espacios de co-creación en un ambiente colaborativo.

Nos potenciamos en la diversidad

4Nos potenciamos en la diversidad

Somos una empresa global con múltiples orígenes, que fomenta el intercambio entre distintas culturas para potenciar nuestra mirada. Nos nutrimos de diferentes experiencias a través de nuestros equipos, clientes y comunidades. 

Nos comprometemos en nuestra Comunidad

5Nos comprometemos en nuestra Comunidad

Tenemos conciencia de nuestro rol en la sociedad, por eso la sustentabilidad guía todas nuestras acciones. Nos comprometemos con las comunidades y los ecosistemas naturales en los que desarrollamos nuestra actividad. 

Somos Innovadores

6Somos Innovadores

Buscamos oportunidades para hacer crecer a nuestra empresa. Somos emprendedores, desafiamos el status quo para agregar valor a nuestro negocio a través de la mejora continua y la aplicación de nuevas tecnologías.

Búsquedas Abiertas

Conocé las búsquedas
laborales disponibles para vos.
 

 

Se parte de San Miguel

Dejá tu CV para sumarte
a nuestro equipo.