La integridad es uno de los valores fundamentales que guía a la organización para actuar  de manera ética, con respeto y rectitud.

Nuestro Código de Ética establece las pautas que debemos seguir para actuar con honestidad e integridad. Fija las directrices generales de acción para que nuestros valores sean reflejados en las acciones, decisiones y actitudes cotidianas. Por eso debe ser conocido y aceptado por nuestros líderes, colaboradores y socios empresariales.

Cinco directores de la empresa y el CEO conforman el Comité de Ética, el cual tiene la misión de velar por este Código y reunirse cada vez que resulte pertinente para analizar cuestiones relacionadas a su cumplimiento. Las inquietudes planteadas y denuncias realizadas por los canales habilitados son comunicadas al Comité de Ética, que da inicio a una investigación liderada por la Dirección de Recursos Humanos y por cualquier otra gerencia que sea relevante para el caso.

Contamos con diversas certificaciones que dan cuenta de nuestro compromiso con la ética y la transparencia a la hora de hacer negocios y desarrollar nuestras operaciones:

  • SMETA (Sedex Members Ethical Trade Audit), que certifica buenas prácticas vinculadas al comercio ético, ética empresarial, salud y seguridad, estándares de trabajo y medio ambiente.

  • GRASP (Global G.A.P. Risk Assessment on Social Practice), una evaluación voluntaria adicional a la norma Global G.A.P, que analiza los riesgos de las prácticas sociales en las operaciones agrícolas en función del respeto de los derechos humanos, procedimientos internos para reclamaciones, aplicación de normativa laboral, remuneración justa, implementación de buenas prácticas sociales y comunicación de las mismas, etc.

Buscamos ser transparentes, dignos de confianza, honrando los compromisos asumidos y estableciendo relaciones honestas con todos los públicos con los que nos relacionamos.