
Jugos y Pulpas
Producimos jugos y pulpas 100% naturales de limón, naranja y mandarina que se utilizan en la producción de bebidas y alimentos de todo el mundo. A través de la elaboración de estos procesados agregamos valor a la cadena de millones de productos a nivel global.
Detrás de nuestros productos hay muchos años de trabajo. Cuidamos cada detalle. De cada fruta, extraemos sabores, nutrientes y vitaminas. Basados en nuestra dedicación y experiencia, custodiamos la calidad de lo que hacemos pensando en las personas que lo reciben.
Jugos Deshidratados
Son jugos naturales, mezclados con carrier y posteriormente secados por spray. Se presentan en forma de polvos refinados, de color amarillo o anaranjado (dependiendo del tipo de fruta que se haya utilizado para su elaboración). Están empaquetados en bolsas tipo Kraft, con bolsa interior de polietileno. Se usan para la producción de bebidas y alimentos.
Not From Concentrate (NFC)

Este tipo de frutas son de alta calidad. Se trata de productos que no han sido concentrados, por lo que conservan mejor su sabor. Se utilizan mayormente para la elaboración de bebidas Premium.
Pueden encontrarse en versiones:
- asépticas (pulpas envasadas en condiciones asépticas, al igual que los jugos).
- congeladas (pulpas pasteurizadas y congeladas).
Pulpas

Nuestras pulpas se presentan en diferentes concentraciones, obtenidas a partir de la fruta por método de extracción en frío, e incluyen un porcentaje de jugo natural.
Sirven como materia primas para la industria de alimentos y bebidas.
Pueden encontrarse en versiones:
- asépticas (pulpas envasadas en condiciones asépticas, al igual que los jugos).
- congeladas (pulpas pasteurizadas y congeladas).
Jugos Concentrados

Producimos jugos concentrados de limón, naranja y mandarina, que son posteriormente utilizados en la industria alimentaria. Nuestro portfolio incluye:
- jugos clarificados (obtenidos a partir de la fruta, sometidos a un proceso enzimático y de ultrafiltración)
- jugos turbios (jugos naturales, con pulpa).
Estos productos también pueden encontrarse en versiones:
- asépticos (llenado -en condiciones asépticas- de producto comercialmente estéril, en envases previamente esterilizados, seguido del sellado hermético).
- deshidratados (jugos de fruta, mezclados con carrier y secados por spray)
- congelados (jugos obtenidos por método de extracción en frío).