Somos productores globales y desde nuestros orígenes en Argentina, Uruguay y Sudáfrica producimos y comercializamos dos variedades de limón: Eureka y Sami Late
En nuestras fincas, realizamos los tratamientos fitosanitarios, poda, riego y nutrición de las plantas, controlando su manejo en un proceso sustentable hasta que la fruta está en condiciones de ser cosechada, empacada y llevada a miles de hogares en todo el mundo.

Sami Late

Esta variedad es propia de San Miguel y tiene un período de cosecha tardío que va de junio a agosto del que toma su nombre. El árbol es vigoroso y, al igual que la Eureka, tiene pocas espinas, lo que hace que la recolección sea más sencilla que en la mayoría de las demás variedades. El fruto tiene una cáscara de grosor medio y su piel es lisa. Cada limón puede contener 2 o 3 semillas. Tienen buen contenido de jugo y el tiempo de conservación es mayor que en otras variedades, una característica que hace que sea muy apreciado en los mercados de todo el mundo.

Eureka

Eureka es la variedad de limón más cultivada fuera de la cuenca del Mediterráneo. Cuenta con muchas características favorables que la han vuelto tan popular: el árbol tiene un hábito de crecimiento abierto y, aunque es moderadamente vigoroso y más pequeño que otras variedades, su temporada de cosecha está bien distribuida en el tiempo. Además, los árboles de Eureka son menos espinosos y facilitan la recolección.

El fruto es de piel lisa, la cáscara es de grosor medio a delgado, y tiene alto porcentaje de jugo con un elevado nivel de ácido. Contiene pocas semillas, o incluso ninguna debido a las condiciones climáticas. 

Calendario de producción