Noviembre 30, 2017
Nuestro negocio

La industria de alimentos latinoamericana hizo su gran debut en la primera exposición B2B de alimentos, bebidas y tendencias de la región. San Miguel fue protagonista.

Más de 350 compradores de todo el mundo se dieron cita durante 3 días en Buenos Aires para la primera edición de la feria Aliment.AR: un encuentro internacional que promueve las exportaciones alimentarias de la región, abriendo nuevas oportunidades de negocios hacia mercados de todo el mundo.

Tuvimos el orgullo de formar parte de este evento histórico, junto con otras 300 empresas de Latinoamérica. Durante el transcurso de la feria, Lucas Méndez Trongé, Director de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad, integró el panel “Agroindustria y oportunidades en los mercados internacionales”. Durante la charla, destacó los puntos salientes de nuestra estrategia como compañía de exportación multiorigen y resaltó la importancia de la sustentabilidad y la calidad a lo largo de toda nuestra cadena de valor.

A su vez, fuimos galardonados por el Ministerio de Agroindustria de la Nación con la certificación Alimentos Argentinos, una elección natural", un reconocimiento a los protocolos de calidad exhaustivos que respeta nuestra producción de limón fresco.

Marcos Renard, Gerente Regional de Alimentos Procesados para América Latina, uno de los integrantes del equipo de San Miguel en Aliment.AR, compartió su opinión acerca de esta exposición: “Creo que la feria es un marco muy bueno para conocer las economías y las tendencias que hay en la región; tener contacto con nuevos clientes para generar la apertura de los mercados regionales, uno de los focos que estamos trabajando como compañía”.

La feria generó un volumen de negocios de más de 300 millones de dólares en cuatro días.  Desde San Miguel celebramos esta iniciativa. Creemos que esta primera experiencia en Aliment.AR fue una gran oportunidad para generar la plataforma que conecte a las grandes productores de alimentos de nuestra región con potenciales compradores. Nos proponemos aportar todo nuestro conocimiento y experiencia como líderes de la región para generar nuevas oportunidades y continuar ampliando el alcance de las exportaciones en nuestros orígenes latinoamericanos: Argentina, Uruguay, y Perú.