Septiembre 29, 2017
Nuestro negocio

San Miguel reunió a sus productores estratégicos asociados en Tucumán para dialogar sobre la producción y para fortalecer el trabajo conjunto.

El 14 de septiembre se llevó a cabo el Encuentro Anual de Productores de Tucumán, donde 30 productores estratégicos fueron convocados por San Miguel para compartir buenas prácticas que potencien su labor y para reforzar el liderazgo de Tucumán como productora de limones a nivel mundial.

Durante la jornada, los productores fueron asesorados por especialistas de San Miguel acerca de temas relevantes para su trabajo diario:

  • Prácticas de manejo agrícola y fitosanitario
  • Tratamientos post cosecha para preparar la campaña 2018
  • Acciones de prevención y control del HLB

Además, se hizo referencia a cuáles son los requisitos para ingresar al mercado de los Estados Unidos, para que sean cada vez más los habilitados para ello.

“Percibimos mucho interés por parte de los productores. Son temáticas muy relevantes y por eso es fundamental que todo el sector mancomunado pueda sentarse a discutir estos temas, compartir experiencias y coordinar acciones en conjunto”, sostuvo Walter Ojeda, Gerente de Abastecimiento. 

Este tipo de actividades refuerza los lazos de San Miguel con su cadena de valor. Sirven como un espacio de encuentro para fortalecer la red de productores estratégicos asociados y son vitales para potenciarse mutuamente.