Abril 25, 2017
Nuestro negocio

Tendencias, indicadores, información relevante para tomar decisiones en un mercado que cambia y evoluciona. San Miguel trabaja para afianzarse como referente del sector. 

San Miguel creó el departamento de Inteligencia Comercial con el objeto de brindar un servicio tanto interno como externo de forma transversal a los dos negocios de la compañía, Fruta Fresca y Alimentos Procesados. A partir de esta iniciativa, se desarrollarán reportes sobre el mercado con información e indicadores que servirán como fuente de consulta para sus empleados y clientes.

Esta nueva iniciativa brindará la inteligencia comercial necesaria para la toma de decisiones estratégicas de corto, mediano y largo plazo. De esta manera, se ofrecerá información cuantitativa que con el tiempo permitirá generar insights acerca de las principales tendencias de consumo a nivel internacional.

Anya Jaworski, Jefa de Inteligencia Comercial, señala que “Con el relevamiento correcto y el análisis de la información comercial, podemos ser los primeros en marcar tendencias de mercado, contar que está ocurriendo en los distintos orígenes y con cada variedad de producto”. Así, San Miguel reafirma su identidad como empresa de conocimiento, y continúa posicionándose como experto global en cítricos.