Agosto 28, 2017
Nuestro negocio

Es la primera vez en la historia que se envían limones argentinos a este mercado. Así, San Miguel potencia su estrategia de posicionamiento también en América Latina.

Una nueva ventana de oportunidades se abre para San Miguel. México es un mercado de altísimo potencial por su gran cantidad de población y sus crecientes necesidades de consumo.

Este primer envío constituye un hecho histórico para la exportación de limones argentinos, y como prueba piloto permitirá iniciar la relación con los clientes mexicanos y dar a conocer la excelente calidad de los productos de la compañía.

“Tenemos la posibilidad de incorporarnos al mercado ofreciendo limón en la ventana de contra estación, en un país con alta demanda y escasa producción de limón siciliano. Aprovechando la ventana natural de Argentina, podemos llegar con mejor fruta y mejor precio” señala Maximiliano D´Alessandro, Director Comercial.

San Miguel continúa construyendo así nuevos canales de venta a través del desarrollo de programas para las grandes cadenas de supermercados, eje fundamental de la estrategia comercial para Latinoamérica.

Compartimos al respecto una reflexión de Romain Corneille, CEO de San Miguel: “En un mundo en el que se vislumbran muchos cambios, tenemos grandes desafíos y oportunidades para potenciar nuestra plataforma de negocio y seguir creciendo. La apertura del mercado mexicano para los limones argentinos continúa afianzando el potencial agroexportador del país en cítricos y demuestra la excelente calidad de nuestros productos”.