Mayo 26, 2017
Nuestra Empresa

Rediseñamos la presentación de nuestros productos para fortalecer la identidad de San Miguel frente a socios y clientes de todo el mundo.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad de los productos de la empresa y tener una imagen uniforme frente a nuestros socios y clientes, reorganizamos las marcas y transformamos el diseño de nuestro packaging bajo una misma identidad, más moderna y atractiva.

El nuevo diseño de todas nuestras cajas de fruta fresca está alineado con la estrategia de negocio de la compañía y busca resaltar a San Miguel como marca madre, además de facilitar la identificación de los distintos tipos de productos que ofrecemos.

Los clientes encontrarán dos marcas: San Miguel para CAT1 y SAMI Fruit para CAT 2. En total, se están utilizando 11 cajas diferenciadas por categorías y tipo de fruta (limón, naranja, mandarina y pomelo).

Transformamos nuestra imagen, pero mantenemos la calidad de nuestros procesos de embalado siguiendo los más altos estándares. La calidad del packaging, la presentación de las frutas y sus envases son elementos fundamentales para el cumplimiento de las exigencias de los mercados internacionales.

Mejorar la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes y afianzar la identidad en nuestros productos es un paso más en el camino de consolidarnos como líderes en la industria citrícola.

Para más información acerca de las nuevas cajas, pueden consultar con nuestros representantes comerciales, haciendo clic aquí.