Septiembre 29, 2017
Nuestra Empresa

En Hong Kong y Moscú, San Miguel presentó su nuevo país de origen (Perú) y la ampliación de su portfolio con palta y uva. Además en noviembre participará de Aliment.AR, la primera exposición alimentaria B2B de Latinoamérica.

En las primeras semanas de septiembre, San Miguel participó de dos de las ferias más importantes del sector: Asia Fruit Logística y World Food Moscú. Estos eventos reúnen a los principales productores y compradores de frutas frescas a nivel global.

Tanto en Hong Kong como en Moscú, los equipos de San Miguel continuaron fortaleciendo relaciones estratégicas de largo plazo y construyendo propuestas de valor acordes a las necesidades de cada mercado.

El anuncio de la incorporación de la compañía peruana AHR a la plataforma de negocios de San Miguel generó grandes expectativas en los clientes. Perú es un jugador cada vez más relevante en el mercado global de cítricos y sus mandarinas premium son altamente valoradas en todo el mundo”, señaló Andrés Haloua, Gerente del Negocio de Fruta Fresca.

Del mismo modo, despierta gran interés la oferta de nuevas frutas por parte de San Miguel, como la palta y la uva, por tratarse de productos con una demanda creciente en todo el mundo y muy especialmente en los mercados más sofisticados. “Sin dudas estas novedades producirán un impacto comercial muy positivo, tanto en el mercado ruso como en el asiático. Además, la incorporación de estas nuevas frutas nos permitirá extender la ventana de comercialización y por tanto de relacionamiento con nuestros clientes a lo largo de todo el año”, agregó Haloua.

Además, del 8 al 10 de noviembre, San Miguel estará participando de Aliment.AR, la primer exposición latinoamericana B2B de alimentos, bebidas y tendencias clase A que se realiza en Sudamérica.