Marzo 28, 2017
Nuestro negocio

En Sudáfrica, San Miguel dijo presente en uno de los eventos más importantes del sector. Un espacio para intercambiar perspectivas y experiencias con los protagonistas citrícolas en ese país.

La Citrus Growers Association of South Africa realizó la segunda cumbre de cítricos durante los días 8 y 9 de marzo en Port Elizabeth. En un país líder en cítricos a nivel global y donde la citricultura es una actividad estratégica en términos de participación en el PBI, es de suma relevancia contar con un evento de alto nivel como este.

Se trata de un espacio único donde productores, exportadores, representantes del Gobierno y proveedores de servicios intercambian perspectivas y experiencias muy valiosas para la toma de decisiones en todas las dimensiones de nuestra actividad.

Asimismo, como San Miguel fue una oportunidad formidable para relacionarnos con los protagonistas del sector citrícola de las diferentes regiones productoras del país y analizar en conjunto los nuevos desafíos que tenemos por delante. Una gran ocasión para seguir potenciando nuestro negocio y creciendo junto con las comunidades donde estamos insertos.

“Sin dudas, fue una actividad fundamental para tener un mejor entendimiento de las megatendencias globales y los cambios de escenarios que se generan en los mercados tanto en los hábitos de consumo como en el marco competitivo”, señaló Alejandro Lucas, Country Manager de San Miguel en Sudáfrica.