En el marco del programa “Mejorando Mi Hogar”, y en articulación con el gobierno de Tucumán, hicimos posible la escrituración de tierras para 23 familias del Barrio La Mago.
Alineado con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU, el programa “Mejorando Mi Hogar” es una iniciativa que busca facilitar el camino hacia una vivienda digna a las personas de nuestra comunidad.
En este marco, San Miguel donó terrenos linderos a la planta de empaque y a algunas fincas de la provincia de Tucumán, que servirán para que más de 90 familias puedan acceder a mejoras habitacionales y proyectar su desarrollo.
Junto al gobierno provincial avanzamos en la regularización de los dominios y el gobernador Juan Manzur participó del primer acto oficial de entrega de los documentos a 23 familias del barrio “La Mago”.
Martín Carignani, Country Manager de San Miguel Argentina, mencionó algunas particularidades de la iniciativa: "En octubre hemos cumplimentado la primera etapa de este programa, tras entregar las primeras escrituras. Tenemos en plan una enorme cantidad de terrenos por donar en los barrios La Mago, Sunchal y El Naranjo. De esta manera, buscamos poder mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer la relación comunitaria de la empresa, manteniéndonos cercanos a las inquietudes de la gente que nos acompaña día a día.”
En San Miguel, creemos en la importancia del hogar como espacio de contención y crecimiento de las personas. Es por eso que seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y darles a las futuras generaciones mejores oportunidades de desarrollo.