Noviembre 30, 2017
Distinción

En el marco de la feria Aliment.AR, recibimos de manos del Ministro de Agroindustria de la Nación el sello “Alimentos Argentinos” para nuestro protocolo de limón fresco.

La certificación "Alimentos Argentinos, una elección natural" es una marca registrada de calidad, que certifica el alto valor agregado de los alimentos y bebidas producidos en el país.

Durante la primera edición de la feria Aliment.AR, el sello “Alimentos Argentinos” le fue otorgado a San Miguel como reconocimiento a su producción de limón fresco. Esta distinción garantiza que el limón de San Miguel es sometido a exhaustivos procesos de calidad y auditorías permanentes por entidades de terceros, para asegurar el cumplimiento de estándares, nacionales e internacionales, requeridos por la industria para la introducción de los productos nacionales en los mercados globales. Contempla requisitos o atributos de producto, donde se contemplan valores diferenciales de las materias primas, atributos de proceso, como la trazabilidad, y de envase como la limpieza y packaging de alimentos.

“San Miguel es experto global en cítricos. Nuestros más de 60 años de experiencia en la producción de cítricos nos convirtieron en líderes del sector en el comercio internacional. El sello “Alimentos Argentinos” es un gran diferencial para nosotros y para el país, porque garantiza la máxima calidad de nuestros limones desde su lugar de origen. Es una marca país para cada uno de los alimentos que exportamos, concluyó Lucas Méndez Trongé, Director de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de San Miguel, luego de recibir la distinción.

Lucas Méndez Trongé recibe el sello Alimentos Argentinos de la mano de Ricardo Negri (Ministro de Agroindustria de la Nación), Néstor Roulet (Secretario de Valor Agregado del Ministerio de Agroindustria de la Nación) y José Carbonell (Presidente de Federcitrus).