Agosto 30, 2021
Novedades
Lanzamos esta propuesta orientada al desarrollo de habilidades en nuestros colaboradores y pensada como plataforma global, con adaptación e implementación local.
 

En julio lanzamos On, un nuevo programa para promover el desarrollo de los colaboradores de San Miguel.  Divididos en tres categorías de aprendizaje, que guardan una correlación con todo el ciclo de vida que experimentan las personas en la organización, los contenidos están clasificados en: Lidero mi experiencia, Lidero a otros y Lidero la organización.

“Hace 3 años emprendimos un camino de transformación cultural y, como parte de ese recorrido, nos resultaba prioritario definir un modelo de liderazgo que vinculara los comportamientos constructivos a través de los cuales deseamos conseguir los resultados de negocio, con el desarrollo de nuestra gente””, comparte Guillermina Maier, Directora Global de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos.

Los contenidos de cada categoría se presentan en cursos y módulos, que brindan herramientas para desarrollar distinciones y habilidades en comunicación, ejecución, conducción de equipos, gestión del cambio, estrategia y planificación, entre otras. Enmarcados bajo el modelo de valores y comportamientos de San Miguel, a través de este programa buscamos también enriquecer las experiencias de carrera y encender el potencial de nuestros equipos.

En On nuestros colaboradores acceden a contenido propio de la organización y también a cientos de entrenamientos disponibles online a través de una plataforma de e-learning. “El acceso es super simple y ágil, a través de una app que logramos integrar gracias a un proceso colaborativo con el área de Tecnología. Fueron varios meses de diseño junto a mi equipo y de co-creación junto a Tecnología, sin duda una experiencia de aprendizaje espectacular para todos”, celebra Guillermina.