Estamos convencidos de la relevancia que tiene el hogar para la calidad de vida de cada familia. Por ello, a través del programa “Vivienda e infraestructura local”, ofrecemos a los colaboradores de San Miguel microcréditos para que puedan hacer refacciones y mejoras en sus viviendas. Los asesoramos y les facilitamos la compra de materiales y mano de obra para trabajos como instalación de conexiones de gas, reformas en techos y pisos.
En el marco de esta iniciativa, en San Miguel donamos parte de los terrenos linderos a la planta de empaque y a algunas fincas de la provincia de Tucumán. Junto al gobierno local, avanzamos exitosamente en la regularización de los dominios para que más de 90 familias pudieran acceder a mejoras habitacionales y proyectar su desarrollo.
Creemos en la importancia del hogar como espacio de contención y crecimiento de las personas. Es por eso que seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y darles a las futuras generaciones mejores oportunidades de desarrollo..
24 colaboradores ya han recibido créditos y se encuentran realizando mejoras en sus hogares.
90 familias tendrán un terreno propio.
A partir de esta iniciativa, cumplimos con los siguientes Objetivos de desarrollo sostenible